Nosotros

“Oí una potente voz que provenía del trono y decía: ¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.” Apocalipsis 21:3

Misión

Como ministerio nos proponemos establecer a la Iglesia como Casa en cada lugar. Perfeccionando a hombres y mujeres en el llamado de Dios, ubicándolos como estacas que se extienden hasta lo último “de la tierra”, para alcanzar a todo ser humano con el poder y la vida del evangelio de Jesucristo.

Visión

LivIN es un ministetio que Dios ha establecido en Uruguay, con el propósito de edificar «Su Casa» en esta tierra; pretendemos de esta manera, introducir al hombre en toda la Vida que Dios ha preparado para él. Nuestra VISIÓN es EDIFICARLE CASA A DIOS Y AL HOMBRE. Ap. 21:3, nos dice: “Oí una potente voz que provenía del trono y decía: ¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.”

Cómo

La VISIÓN se desarrollará a través de: un pastoreo exhaustivo, por medio del trabajo en zonas, con base en el desarrollo de una labor de acercamiento integral a las personas a través de la creación de Grupos Vitales (LivIN Home) y a través de equipos pastorales; Considerando que el hombre y la mujer de Dios son nuestro eje fundamental por sobre cualquier diseño.

LivIN Home

Pastoreo Exhaustivo

Equipos Pastorales

  • LivIN Home. Nuestro trabajo tiene como pilar de gran importancia el desarrollo de LivIn Home (grupos Vitales). Estas son reuniones donde crecemos de una manera cercana y la realidad de muchas cosas expresadas en el evangelio adquiere sentido. Por ejemplo, experiencias como la fraternidad o el cuerpo. Además ese espacio se torna la puerta de salvación para muchos que llegarán a conocer al Señor a través de la experiencia de los grupos pequeños. Todas las personas que participa en nuestra diario vivir, son el rebaño, el cual Dios nos ha entregado.
  • Pastoreo Exhaustivo. Nos proponemos un pastoreo exhaustivo en cada casa, considerándola como nuestro campo y a todos los que viven allí como el rebaño el cual Dios nos ha entregado. Podríamos decir que muchos están cercanos y otros tendremos que ir a buscarlos, pero necesitamos establecer la visión de que estamos llamados a pastorear a toda una ciudad y a todos sus habitantes. Algunos directamente y otro indirectamente, algunos con la palabra y otros con el testimonio. Algunos con las dinámicas propias de la Iglesia otros con actividades propias de la vida social, lo fundamental de este llamado es establecernos en toda la ciudad y no reducirnos a un formato tradicional de Iglesia.
    Todas las personas que participan en nuestra diario vivir, son el rebaño, el cual Dios nos ha entregado.
  • Equipos Pastorales. La dinámica que Dios nos ha dado consiste en formar Equipos pastorales, es decir, equipos de servidores en cada zona que puedan trabajar a través de Livin Home (reuniones de hogar), anexos (reuniones generales), y actividades especiales. Este equipo trabajará para alcanzar, discipular y edificar a las personas. Con un coordinador como referente pastoral y un grupo de colaboradores, estos equipos serán formados, entrenados y activados en la labor pastoral. 

Equipo LivIN

Andres & Flavia

Pastores Principales
Uruguay